jueves, 14 de junio de 2007

Y...

Y jugué a serte
pero persiguiendote en círculos
omití que tu ya no estabas

Y a veces llegan...
es de tanto pensar
pero luego se marchan
dejando surcada de amargo mi cara enegrecida
lastimando con su salitre mis heridas nunca marchitas

Y reviento mis manos en un apretón sin palmas
con dedos retorcidos que intentan tapar la sangre de mis culpas

Y llovió sobre ácido no disuelto
desintegrando la semilla que prometía crecer

Y Desnuda supiste convencerte que eras libre de tus actos
Pero eres presa de tus pensamientos

Y Gemiste tu declinación
que pestilente angustió tu calma

Y llovió sobre tu espalda
un peso que no resbalaba

nunca le pidas dinero a la muerte
pues prefiere cobrarlo en persona

ambivalente tu izquierda
siempre será derecha

ceñuelo de una trampa sin marcas
pisas el suelo y yo te dejo
te quiebras aunque sabes ya no eres entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario