miércoles, 26 de marzo de 2014

Adicción irreal


Soy adicta a imaginar, debo confesarlo. Cuando pienso en lo que pudo ser o en lo que podría ser produzco endorfinas suficientes para llenarme la panza de felicidad.  Esa felicidad que la realidad rara vez proporciona.

Pienso lo que podría haber sido y lo que podría ser sin diferencia alguna.

Soy adicta a soñar y ya da vergüenza confesarlo. Pero me genera la misma paz el pasado inventado que el quizás idealizado.

Existo queriendo ser y siendo lo que soy sin diferencia alguna.

Soy adicta a escapar, a buscar una salida. Me cuesta entender que el presente impone una razón de batalla ganada. Me reconforta el futuro deseado y el falso pasado.

Hago lo absurdo para no encontrar diferencias en estos mundos paralelos, pero al final, sé que existe sólo uno.

5 comentarios:

  1. Está perfecto. Yo también tengo "eso", "la cosa" que me da cuando imagino.. generalmente lo hago con música y cuando estoy feliz o muy triste; me encanta, no hay día que me ponga a escuchar música y que me imagine a mi en posiciones de poder o situaciones en el cual me llevo la atención de la gente. Es algo normal para mi eso.. más allá de que haya sonado arrogante es un deseo mio; llevo una vida normal y no tengo problemas psicológicos ni nada para que me haga anhelar estas cosas, o sea, no preciso atención ni poder.. pero me encanta imaginarme llegar muy lejos y poder así sentir "qué se siente?". Aymara, espero que veas este comentario y sepas que hay más.. no sé como llamarlo, Dreamers quizas.. con los que puedes contactar y sentirte una más!!, no sientas vergüenza por que la gente te mirará siempre raro si piensas en voz alta. Con esto de soñar, imaginarme y más me he hecho mejor persona, siempre luchando por más.

    Me encantaron tus palabras, describen como me siento y tal. Gracias por compartir esto con EL MUNDO!. Espero alguna respuesta o algo!!

    ~DeadHand~

    ResponderEliminar
  2. Hola DeadHand, gracias por tu comentario! Sé que somos muchos los que soñamos despiertos, pero también sé que hay muchos que se lo pierden, por eso está bueno contarlo. También creo que es un juego un poco peligroso si uno no sabe controlarlo... Te mando un abrazo enorme de una soñadora a otro/a!

    ResponderEliminar
  3. Hola, volví, soy DeadHand; no es que haya muerto o algo de eso, sólo sentí la necesidad de volver a tu Caja de pensamientos a ver con qué me encontraba y de pasada leí algunos sus manuscritos contemporaneos (y/o digitales) y me parecieron muy de mi agrado.

    Reviví, aunque metafóricamente por que he muerto, para volver a entablar una conversación sobre esta adicción tan hermosa que nos encanta tanto y he de suponer la sigues practicando.
    Los puntos por los cuales he decidido revivir, reitero, no por que me haya muerto, enfatizan el entendimiento de este fenómeno que se manifiesta entre nosotros (y por consiguiente más gente). Me gustaría saber si se conecta seguido así es más apacible para mi y esta investigación, supongo que como ocupa algunas redes sociales remuneradas debe estar activa dentro de ellas... y nada, un saludo, mi nombre es Sebastián pero me escondo en el closet bajo el seudónimo de DeadHand (es una larga historia).

    Un saludo. Espero respuesta. ~DeadHand~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DeadHand, o mejor Sebastian ¿no? Perdón que no te contesté antes! No vi tu mensaje, la verdad es que entro solo al blog cuando subo algo. Ya pasaron varios meses pero igual quise escribirte. Podés encontrarme en Facebook como Yas Olid. Saludos!

      Eliminar
    2. De hecho acabo de entrar también y son las 8:14 pocos minutos después de que usted respondió este mensaje, ¿Qué casualidad no?, inmediatamente le mando un mensaje a su facebook. Creo que lo encontré.

      Eliminar