miércoles, 3 de septiembre de 2008

Motivos para NO enamorarse


Ayer fui al preestreno de "Motivos para No enamorarse", la película de Celeste Cid y Jorge Marrale.
Verla bajar los escalones del cine me hizo arrepentirme de ser mujer y heterosexual. Su belleza va más allá de los parámetros normales.
La película es normal. Encasillaría con las de amor de Polka-Suar (aunque no es una de ellas). Rápida, al principio hacer reír, pero luego se vuelve un poco lenta, rescatándose al final.
Jorge Marrale se supera cada día más y da gusto verlo en un papel que difiere con su villano de Vidas Robadas. "Teo", un hombre en sus cincuenta y tantos, es obsesivo con la limpieza, sensible y tranquilo pero ve su vida modificada por la aparición de "Clara", una hermosa mujer de tan solo 26 años con mucha energía pero mal distribuida.
Un par de diálogos imperdibles si sos soltera y estás entre los 21 y los 30.
Demasiados clichés juntos cada tanto cansan y hacen pensar que la película es demasiado película.
Sirve tal vez, para una primera cita.

2 comentarios:

  1. Tiene "ese no se qué" Celeste... verdad?
    Hablando de primeras citas, ésta es la primera mía con tu blog, y leyendo tu presentación, me sentí inmerso en las páginas de uno de esos libros que te cuesta dejar. Que te atrapan, y queres seguir leyendo hasta descubrir el universo que encierran... (Je: escribís lindo... soy más conciso así?)
    Ensayado o no, tenés la agudeza de quien mira el mundo y no tan sólo lo ve pasar. La frescura de quien tiene compromisos firmados tan sólo con sigo mismo... Y los compromisos con uno, lejos del egoísmo, son los que justamente nos habren a la idea de que lo mejor para mí debe incluir lo mejor que podría hacer por los demás y el mundo.
    Y poseés también, la melodía que subyuga el interés, despierta la curiosidad y encanta a las serpientes...

    Ahora que repienso un poco lo que escribo, todo ésto antedicho está más para tu post "Buscando la sensualidad" que para acá, no? Y es que la palabra es, entre todas esas "luces" de las que dispone el ser humano, uno de los ingredientes más exquisitos, más voluptuosos. Capáz de generar los climax más intensos cuando dos mentes ávidas de estímulo se entrelazan en el combate más maravilloso posible...

    Bien. Vivamos el día a día.
    Días en los que procuraré sumergirme un poco más en éste mar de palabras que me hechizó con su rumor de olas...
    Saludos sirena...

    ResponderEliminar
  2. uau.... a la que le dieron ganas de seguir leyendo fue a mi! y no por lo que decís (sería demasiado egocentrica) sino por como escribís.
    es un placer poder generar tan bellas palabras.
    Besos
    yasmin

    ResponderEliminar