viernes, 2 de enero de 2009

Conversación acerca del amor o la falta de él...

A: usted, feliz año
B: felizzz añoooooooooooooooooooooo
A: Qué efusiva. Déjeme decirle que así no va a llegar a ningún lado, no, no, de ninguna manera, señorita, a lo sumo a enamorarse o tomarse el ex tren Sarmiento en un día de calor
B: Mmm prefiero el amor
A: Me dijeron (pero shh) que hay mercados donde el amor se vende muy barato. Creo que por Claypole. También me dijeron que hay ciertos perros que los tocás e inmediantamente te enamorás de la primer persona que hablás luego... También, dicen, que si a las doce de la noche apagás todas las luces de tu casa, te acercás al espejo con una vela roja y decís mirándolo tres veces amor, al día siguiente te enamorás. Lo mismo sucede si decís tres veces Nietzsche
B: En serio!? a listo, por las dudas las hago todas... me compro amor baratito por que estamos en crisis, busco uno de esos perros y me pego la mano a el con poxipol, después, a las doce apago todo, prendo una... mmno... dos velas rojas (por las dudas) y digo amor amor amor, Nietzsche Nietzsche Nietzsche
A: Sí. Ojo que si lo hace mal, si por ejemplo dice cuatro veces amor y dos Niezstche, se alteran los factores. En ese caso puede sufrir de amor toda su vida o que se le aparezca el fantasma de Nietzsche todas las noches, con bises de pánico. También, creen los más escépticos, puede suceder que recibe cuentas de la Afip que no le pertenezcan
B: Uy no... entonces voy a tener demasiado cuidado, no quiero pagar cuentas de más y menos que menos verlo a Nietzsche!
A: Dicen que es agradable. A un amigo se la apareció una mañana mientras se cepillaba los dientes. Cuenta que le dijo que estaba buscando al amor de su vida, que se le había perdido hace un par de años en Constitución.
B: Constitución no es un buen lugar para perder amores... los trenes siempre se los llevan
A: Si o se los roban! Sin ir más lejos, el otro día caminaba por la calle Brasil y de repente una señorita me robó el amor, junto con la billetera. Un descaro. Diga por suerte que después fui al mercado de Claypole y lo compré barato, si no. imagínese. Un hombre sin amor no es un hombre
B: Y una mujer sin amor tampoco es mujer. Suele pasar que me roban el amor muy seguido y por lo general son hombres algo mayores que no creen en la infantilidad de mi amor, dicen que no es amor verdadero. Pero yo pienso! como lo saben! si no lo prueban pero bueno, así son. Otros me dicen que yo me enamoro solo por cinco minutos y me aburro, terrible comentario
A: Un amigo mío jura que el amor eterno dura lo que demora un polvo...
B: Por eso, cinco minutos
A: Bueno, depende de que polvo estés hablando...
B: Si es verdad, depende del polvo.
A: lo que te decía es que los hombres mayores que hablar de la adultez del amor no merecen amar. El amor no paga afjp. El hombre, por demás, siempre intenta demostrar experiencia para ocultar incompetencia
B: Muy sabias palabras las suyas
A: No. Solamente confieso los agujeros del género. Eso sí, es probable que me vengan a buscar los del sindicato de románticos por violar algunas leyes. Y son bravos, se codean con Moyano
B: Si, me imagino que debe ser uno de los sindicatos más violentos...

1 comentario:

  1. Como tengo la camiseta del producto las 24 horas del día:¡Marche una nota del mercado de amores de Claypole para el Zonal de Lomas/Brown! jaja. Muy bueno, yas! Ro

    ResponderEliminar