domingo, 14 de octubre de 2007

Esa que eres tu


Ordena tus miradas antes de proyectarlas.
No repitas en voz alta tus pensamientos negros,
Calla si es necesario las bipolaridades de tu mente presente.

Revive el primer paso, impulsivo, testarudo.
Cuídate de las consecuencias de tus actos.
Corrompe la carne cuando puedas… destrúyela…

Te angustias al saber que no llegarás a recorrer todos los caminos,
ni a decir todas las palabras,
ni a respirar todos los aires...

Los días, los meses, los años....
grabados en tu piel,
sin tiempo, espacio o dilema que te satisfaga

Amante ardiente del todo, enemigo voraz de la nada…
Perturbas la corriente por segundos y luego te caes,
soltando el oxígeno que te mantiene en vida.

Una procesión de logros inacabados te persigue.
Corrompido por sueños de plástico irrompible.


Histeria.
Media sonrisa de labio entero y una pulsión en desuso
Anomalías Subterráneas salen a flote al mirarnos.

Me sabes a humo usado.
Me da miedo la velocidad de tu mente.

La suerte esta echada y heredamos los instintos por inercia
No de acuerdo con el orden cronológico de nuestras vidas,
los errores nos llegan antes que la espera

Las horas pasan como eternidades continuas,
haciéndonos sentir la falta de un edén,
mientras cruzan los desvelos mis pensamientos.


Creo en los placares abiertos,
aunque dan miedo sus cerraduras,
guardan pasiones demacradas por la lujuria.

No soy cierta, existo tan solo en la inexistencia.
Llevando tres de mis siete destinos vividos,
nunca dejo de ser lo que no quise.


El viento inmoral me susurra que espere,
solo el tiempo cubre los rostros de la duda efímera.

Olvida ya mis palabras de tan largo discurso,
tan solo pretendo ese decir del silencio absoluto.
Has perdido para ganar

Y yo tan solo
Jugándote .

2 comentarios:

  1. Es muy lindo ver el sentimentalismo con el cual expresas tus escrituras.

    Me gustó mucho, espero por más.

    Besos Yas,

    Fede

    ResponderEliminar
  2. ESTE POEMA ME PARECIO SUBLIME!

    Tiene angustia existencial, tiene tres, siete, y millones de amuletos paganos; de esos que consuelan el dolor de ser humano.


    ah, también es muy bonito.

    ResponderEliminar