jueves, 15 de mayo de 2008

Confirmado, Soy bruja

Si señores y señoras, lo he confirmado:

SOY BRUJA.

¿Cuáles fueron los hechos que me llevaron a confirmar tan increible verdad?

Paso a relatarlos:

Me puse las all star a eso de las mmm 9 y 30. Caminé por mi casa, fui hasta la redacción, pasé todo el día a las corridas y nada. Seguía siendo una persona común con tan solo un dedo más largo de lo normal.

A las 19 decido dirigirme hacia la facultad cuando me doy cuenta que no tengo monedas.

"Pucha, voy a tener que ir en subte". Mi tarjeta "Monedero" (muy útil de por cierto) tenía por lo menos 8 pesos de carga así que podría evitar la cola de la bletería.
Si, y valoro, la rapidez del subte como medio de transporte, pero cualquiera que haya viajado de Constitución a Angel Gallardo o a Congreso de Tucumán sabrá lo que es ser una sardina apestada por olores ajenos. Creo que se podría fácilmente inventar un perfume a partir de tan fétidos olores, uno para espantar hombres molestos o para hacer espacio en el mismo subte!

Bueno en fin, me estoy yendo de tema. La cosa es que cuando estaba a tan solo tres cuadras del fatídico subte siento "una piedra molestándome en el zapato".
Me siento, justo debajo de la autopista, cerca de un señor que dormía, y me saco la zapatilla.
Adivinen! no era una piedra! era una moneda de 1 peso!!!!!!!!!!!!

sisisisis! mágicamente hice aparecer una moneda que me permitió viajar en colectivo!
y no les miento! ¿Para qué lo haría?
y para los incrédulos, si la tenia desde las 9 de la mañana, ¿cómo puede ser que no la haya sentido antes?

ahhh, cuestión de creer señores y señoras. Así es: SOY BRUJA.

OTRA PISTA: todas mis zapatillas, botas y zapatos tiene un huquito o pocito donde va el segundo dedo y en los zapatos sin punta siempre se me escapa por el huequito.

1 comentario:

  1. bruja o no bruja te quiero!!
    mucho mucho
    yo necesitaria un poco de tu magia, porque las monedas son mi pesadilla diaria y un factor que acrecentan mi TAN famosa IMPUNTUALIDAD.
    Ni hablar las pelean que me causan esos pedacitos de metal de morondanga con los clientes que van a comprar a BCN... si he dejado a gente sin ropa nueva por no tener monedas!!!
    hjajaja
    te quiero yas!!!! te lo repito =)

    Cyn

    ResponderEliminar