martes, 13 de mayo de 2008


Cuando recuerdo que no tengo un amor y que soy muy mala para amar...
Cuando repito de memoria el cronograma de mi semana...
Cuando recuerdo que Romeo y Julieta no sobrevivieron...
Cuando vivo tan solo por ósmosis...
Cuando la careta comienza a ceder y me aterroriza saber lo que hay detrás...
Y me repito que nunca voy a ser sola aunque ame la soledad...
Detengo mi respiración, aguanto el aire hasta que solo la inercia me haga soltarlo
y vuelvo a respirar
Aprendo a inhalar, como si naciera de nuevo
y recuerdo la suerte de mi latido que sigue teniendo ritmo

3 comentarios:

  1. Ay yas...
    si abremos tenido ese sentimiento... ¿no?
    perfecta descripción
    TE quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yas...muy justas palabras y coparto...aveces lo que hay detras de la careta me asusta tambien, pero se que con lo que hay ahi detras es con lo que me voy a defender...
    un saludo grande, nos vemos pronto.

    Martin Requena

    ResponderEliminar