martes, 13 de mayo de 2008

Se dice que Soy...

BRUJA.

Si, bruja. Hoy martes 13 (único del año), mi reflexóloga, la misma que me limpia los chacras de la intución, la comunicíon y la pareja, me saca la energía negativa y me dice, según el estado de mis pies y mis manos, que parte de mi cuerpo esta más débil y tengo que cuidar más, que por tener el segundo y tercer dedo del pie extremadamente largos (cualquiera que conozca alguno de mis diez dedos sabe que son mas largos que los de E.T.) soy BRUJA.
Mi intuición, y puedo comprobarlo, es más que fuerte. Cuando me dice que algo no funciona, no funciona. Cuando me dice donde encontrar las cosas, aparecen en ese mismísimo lugar.

Ah! ¿No me creen? Preguténle nomás a los que me conocen el día que soñé que encontraba debajo del colchón de una cama cajón (de esas que salen de abajo de la otra) mi calculadora que había perdido varios días antes y me desperté, salí corriendo a buscarla y ahí estaba. O cuando supe que mi zapatilla iba a aparecer tirada en la otra puuuunta del camping de Tilcara por que un borracho jugó al rugby con ella la noche anterior.
Sin contar los escalofriantes y raros presagios de intuición que me dicen cuando no es no.
El único problema... no suelo hacerle mucho caso.

Bueno, asi que SEÑORES Y SEÑORAS. Hoy único martes 13 del año me he enterado

SOY BRUJA.

Y no, bah si, un poco loca también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario