miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resaltando casilleros


Volvamos a ser claros: las planillas Excel a los hombres les da poder. No entiendo porqué. Será que es la única forma en la que pueden organizarse, será que les gusta “encasillar” más de lo que asumen, pero sin lugar a dudas, se siente poderosos cuando se sientan frente a su Mac o netbook o cual fuese la nueva adquisición electrónica (que también les da poder y más si tiene wi-fi) y disfrutan coloreando rectangulitos, sumando y restando números que rara vez se cumplen.

Excel para vacaciones, Excel para las materias que les faltan para ser un digno abogado o contador de empresa familiar, Excel para ver cómo les va en la competencia de winning eleven en la que todos los jueves, religiosamente, combaten contra sus amigos, por momentos enemigos, creyéndose el Batistuta de la nueva era (yo sigo pensando en el Bati gol). Excel, Excel, Excel!

Es que lo único que falta es un Excel contando las noches que va a pasar con vos. Indudablemente el Excel los organiza, pero también les da poder.

2 comentarios:

  1. Hola! me han compartido el premio Sol Brillante y tengo que compartilo con los blogs que mas me gusten. El tuyo me gusta y mucho, aunque jamas escribi nada, asi que ya ves... tenias una admiradora secreta :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! un placer compartirlo con vos!
    besos!

    ResponderEliminar