miércoles, 22 de octubre de 2008

Quisiera ser Peter Pan...

Hoy empecé a preocuparme. Me zumba la monotonía en los oídos y ultimamente le hago demasiado caso a los horóscopos. Sí, hasta al de la ante última página del diario en el que trabajo. Y como cábala no lo tiro o lo borro (en el caso del mail que cada día me informa mi destino) hasta el día siguiente.

Leo,
Durante esta jornada tendrás ganas de ser mimado con lo cual, intentarás atraer las atenciones de tu pareja con una postura caprichosa. En el ámbito profesional, tendrás que evitar mostrarte seguro de ti mismo incluso cuando no sea necesario.
Nos vemos mañana.



Hasta me saluda. Hasta mañana, y por favor acordáte que no tengo pareja! Pero no, siempre lo mismo, me vuelve a decir que me porte bien con el desgraciado que supuestamente comparte mi vida. Y aunque le contesto, mirando fijamente el monitor e intentando hacer telepatía con el astrólogo que seguramente lo escribió especialmente pensando en mi, nada sucede, al otro día de nuevo dale con la pareja.
Cuando “el ámbito laboral” se pone denso, entro en puntitas de pies a la redacción. Aunque a veces hago todo lo contrario y no pasa nada. Pero ayer, por distraída, porque la torpeza es genética y mi abuela se sentaba en el cordón de la vereda a reírse cada vez que se caída, me llevé puesta una cajonera. Hoy una hermosa frutilla tirando a podrida decora mi muslo izquierdo. Y el horóscopo me lo había prevenido!

En esta jornada es posible que tu seas la víctima adecuada para un problema que ha surgido en el ámbito laboral

El problema fue que nadie me avisó que no se puede caminar y corregir la página del vecino a la ves.
Pero lo que más me preocupa es ese zumbido constante de la monotonía. La rutina no es mi fuerte, y mientras más horas paso en la misma posición, sentada en el mismo lugar y bajo el mismo foco de luz, más miedo me da.
Algunos lo llaman madurar, acortar las vacaciones, ganar tus propios ingresos...yo lo llamo, quisiera ser Peter Pan.

4 comentarios:

  1. Que lindo que escribís, Yas! Te agrego a mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. yaya por dios!!!!! basta de rutina....basta de horoscopos!!! mandemos todo a la mierda y vamos a uruguay a donde sea....pero basta de saber todo lo que va a pasar en el dia!!!!

    ResponderEliminar
  3. sisi no se utilizar un blog y no me escribio el nombre
    soy Ro (por si no te diste cuenta)

    ResponderEliminar