miércoles, 13 de mayo de 2009

almas gemelas


Claro que no soy yo sos vos. O por lo menos vos no sos yo… pero quizás yo soy un poco vos y vos un poco yo, por lo que seríamos nosotros… pero no existe nosotros, solo en los cuentos de hadas. Así que definitivamente no somos nosotros pero podemos ser yos o voces. Quizás lo mejor sea que yo sea vos y vos yo, aunque ser yo me gusta más que nada en el mundo y por tu ego estoy segura que amas ser vos. Entonces, si lo pensamos mejor casa uno es su yo, para poder ser el vos del otro porque si hay algo que adoro en la vida es ser yo para poder ser tu vos.

2 comentarios:

  1. siempre vas a ser vos. Nunca voy a ser yo. Fuck.-

    ResponderEliminar
  2. "Si hay algo que adoro en la vida es ser yo para poder ser tu vos"... Me encantó!

    Te quiero Chas!

    ResponderEliminar