jueves, 21 de mayo de 2009

Bichito


Viste bichito, yo te dije. No podría ser una buena madre para tus hijos. Conmigo no tendrían busito Burma de escote en v comprado en Gorlero. Conmigo el trajecito de marinero y el vestido con vuelitos tendrían sabor amargo. Vos nunca estarías de acuerdo con el poncho multicolor que le traje del norte y yo nunca le festejaría el cumpleaños en un pelotero al estilo Kid Sport. Conmigo las luchas en el barro de la plaza del barrio, para que se hagan inmunes a las bacterias viste, serían moneda corriente. Vos le comprarías alcohol en gel para que se lleven al jardín. Conmigo habrían perros durmiendo en las camas. Con vos, el gato sería tan autosuficiente que se comería las piedritas usadas.Yo te dije pancito de miel. Lo primero que les daría sería hígado, para que de grandes no me hagan escándalo con la comida. Vos los volverías vegetarianos antes de comer algo sólido. Conmigo habrían clases de karate, fútbol, expresión corporal y cualquier cosa que ellos quisieran hacer, aunque más no sea sentarse a jugar al ajedrez. Con vos habrían entrenamientos de rugby todos los días y partidos los sábados a las nueve. Ellas serían bailarinas clásicas y saldrían con los hijos de tus socios del buffet.Es que corazón de melón, nuestros hijos no podrían ser nuestros y seguramente nos terminarían mandando a la mierda a los dos. Es que patitas de cien pies, me parece que lo nuestro pudo ser, antes de que tengamos hijos.

3 comentarios:

  1. lo nuestro todavía puede ser!
    niños con pullover Burma, polifónicos, lectores, electores, plaza, barro, Counter Strike, PlayStation, asado, cuadril, pollo, educación Waldorf, puede ser antes y después de los hijos.
    Me gustó.
    Saludos.-

    ResponderEliminar