viernes, 1 de mayo de 2009

Seguridad

Es más seguro que los sueños estén vacíos. Salva al alma aunque nos intoxica el destino. ¿Hay alguien que sea bueno para el amor? Se conquistar, no perdurar. Y lo terrible y simple es que en materia del amor, todos repetimos por lo menos una vez en nuestras vidas por que el amor es peligroso y sus derivados peor. Ellos juran lo incurable, te prometen la eternidad cuando todos somos finitos. Te lloran cuando por dentro ríen.
Disiento con la forma en la que interpretas la palabra amor. Descargás demasiado en cada una de sus letras y termina pensando mucho, quizás demasiado. Y como siempre tus pupilas dicen más de lo que querés. Y las pelusas de tu corazón se vuelan con un soplido pero vos no dejás que la más mínima corriente se acerque por su cárcel. Y todo se termina oxidando por falta de uso. Las venas ya no pasan la sangre con la rapidez que necesito al verte y mi cerebro se embotona, se marea y se apaga. Y ni te cuento mi estómago, los ruidos se escuchan aún con el bolero que me grita de fondo. Y así mi cuerpo me traiciona y miro para otro lado y mi espalda te dice no te quiero. Es más seguro que los sueños estén vacíos, por lo menos no te negañan.

1 comentario: