miércoles, 27 de agosto de 2008

Consejo


Tengo una amiga que se come los pellisquitos de las manos y otra que no deja dedo con uña. También conozco un susodicho que se arranca los pelitos de la ceja y otra que se depila el bozo una vez por semana. En mi cuadra existe un fulano tal que usa hisopos cada vez que se baña (y si no se baña también y si se baña dos veces... y si, las dos), es que tiene miedo que le quede crema de enjuague adentro del oído. Y el amigo del primo de mi amiga se saca las pelusas del ombligo cada vez que encuentra una. Un anónimo que yo conozco admitió que entre tres y cinco veces por semana se limpia la mugre de los pies y que su novia, que hace yoga, se come las uñas del pie izquierdo.


Cuando te sientas obsesionado, aturdido, repetitivo... GRITA!

y no al lado de las vías del tren para que nadie te escuche, GRITA! en donde sea y cuando sea!

Que hace bien.

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea, pero, creo, si todos lo hiciéramos, habría que ir a la redacción con tapones en los oídos.

    ResponderEliminar
  2. imaginate los lunes y martes...
    salimos todos sordos...

    ResponderEliminar