martes, 10 de marzo de 2009

Sushi

Quiero comer comida china el viernes por la noche, brindar con cerveza y salir a bailar. Justo cuando más lo necesitaba, cerraron los chinos de la vuelta.
En tiempos de desorden, nada mejor que dejarse llevar... pero es imposible lograrlo.
La lluvia para y los mosquitos aparecen. Mato uno justo cuando está por picarte y me quedo con sus alas ensangrentadas en la palma de mi mano. No se si es sangre tuya, no se si te llegó a picar... La limpio contra el short blanco y sigo caminando, no tiene sentido preocuparse.
La lluvia para y no se que hacer con el sol que quiebra mi cuero cabelludo. "Cuero cabelludo", me hace pensar que mi cabeza esta cubierta por la piel de una vaca e imagino camperas hechas con cueros cabelludos.
Quiero comer sushi un sábado a la noche y dejar el rouge rojo en los palitos. Sin champagne, por que no me gusta, pero tal vez un vino blanco, dulce, de esos que pegan mejor con el postre.
La desorganización me desestabiliza y la felicidad me da miedo. Siempre digo que una caída desde arriba duele más... Pero no importa, alguna vez voy a aprender a caminar sin caerme ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario