miércoles, 18 de marzo de 2009

Umbral

El cansancio y la frustración baja el umbral de la tolerancia y la irritación. Me lo dijo mi psicóloga y yo le creo. Pero a mi el cansancio también me excita. Me revoluciona, me hace hablar sin parar como cuando era chica y tenía muchas palabras por decir, muchas cosas por nombrar, mucho por conocer. El cansancio me marea. Las teclas se ponen borrosas y me da sed. Pero el cansancio puede originares por dos cosas: al hacer lo que te gusta o por el agotamiento de lo obligado.
El cansancio a veces es bueno, aunque sea mental, aunque sea físico. Cuando el cansancio es producto de lo que querés, es tu cansancio y nadie te lo puede negar.


1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu blog. Yo tambiene studio comunicacion en la uba (me queda solo una materia por suerte!) me gusto de verdad el blog. Te invito a darte una vuelta por el mio si tenes ganas: www.salirapasear.blogspot.com

    ResponderEliminar