domingo, 29 de marzo de 2009

Todavía tengo frío

Y así son las cosas. Culo pa´ fuera y caminar como si se te dislocaran las caderas. Los zapatos te queman, las medias de nylon se te pegan a las ampollas reventadas. Y si, la cabeza no te para y vos tenés que intentar no errarle a la baldosa.
No pises caquita de caniche que suerte no te trae y el olor no pega con el limpia pisos de tu cocina.
Aunque tu vestido siempre tenga el ruedo perfecto, y vos lleves una tijereta en la cartera para recortarle los hilitos de más, no siempre sos el centro de la fiesta. Hacete el favor de callarte y escuchar, que aunque el horóscopo de la Cosmos te lo diga y tu ascendente te lo confirme, tu personalidad no siempre es ganadora y la humildad, de vez en cuando, te podría quedar bien.
La excusa del mal pulso no va conmigo, ni con vos, y el tic de tus ojos se acelera cuando te pido mis ocho segundos reglamentarios, es que mi historia amorosa los demanda.
Y para completar la rueda, para abrir la puerta y para aprender a tejer, tengo que descansar. Me doy un beso en los ojos y me tapo, es que a pesar del calor, todavía tengo frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario