lunes, 3 de noviembre de 2008

Vómito verborrágico

Y el otro día me quejaba por la falta de inspiración y hoy tengo un ataque verborrágico de aquellos. De esos que al vomitar salpican.
Una de mis almas gemelas me pide que le explique el porqué del té con leche y me enojo. ¿Cómo se lo voy a explicar si ni yo lo entiendo? eso sería chamuyar y está prohibido por las leyes invisibles del periodismo.
Pienso en imágenes propicias para acompañar el post y no se me ocurren. Mejor no pongo nada. A veces las imágenes sobran, otras hacen falta, otras tantas mejor ni escribir.
A Charly lo tapan los murmullos de redacción pero sigue contándome de fantasmas. Lucho tiene razón hay una época de Charly que nunca muere y sus canciones nacen con cada situación.
Ayer volvía, a eso de las diez, de un fin de semana lujanero escuchando la radio y hablándo por encima (ahora que lo pienso es raro que no se hable por encima de la música, hasta en los recitales, siempre hay algún comentario para hacer) cuando me di cuenta que las canciones son cada vez mas universales. Eso o a mi me pasa de todo, pero siempre coinciden con lo que estoy diciendo, pensando, ocultando...
Cuento y son 53 los minutos que me quedan para irme. Hoy, lunes casi "cierrero" no hubo mucho para hacer, o me ganó de mano la publicidad o quedaron viejas mis ideas. Tal vez mañana renazcan, cual ave fénix (¿porqué todo el mundo utiliza la metáfora del ave fénix? ¿a caso no hay otro animal que reviva? tendría que decir algo así como cual ciclo de la vida que nace vaca y termina siendo abonito para el pasto que come su sobrina).
en fin, otro vómito verborrágico.

1 comentario:

  1. uffff
    había que despacharse!!!!!!!
    gracias por tu comentario yaya, te adoro, te quieroooo!
    y te regalo esa foto y miles de carritos llenos de flores, de colores, de olores y de mujeres mágicas que los llevan a través de las calles porteñas

    ResponderEliminar