domingo, 12 de abril de 2009

-arte, -erte, -irte


Sentarme enfrente tuyo es como comer arróz con dos agujas. Es tratar de decir todo lo que no quiero y que me salga con la facilidad de la gotera de mi canilla.
Esperar algo de vos es como escuchar los pensamientos de mi perro, subirme a un tobogán para luego recordar que le tengo vértigo a las bajas alturas, creer en dios solo en pascuas, cumplir todo los objetivos que escribo a principio de año o lograr que un día me alcance para hacer todo lo que me propongo.
Saber que es lo que pensás es recordar por qué participé en las olimpiadas matemáticas, revivir la situación traumática que no me dejó cerrar nunca más la puerta de mi cuarto, es creer que el monstruo de mi placard realmente existe.
Sentirte, conocerte, mirarte, amarte, saberte, jugarte, pertenecerte, revisarte, cruzarte, es tan posible como que yo soy vos y vos siempre serás mi yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario