sábado, 18 de abril de 2009

Sinceridad brutal

Para serte sincera, creo que nunca me fuiste útil. No para mis cuentos de hada, no para mis pensamientos absorbentes, no para hacerme la boluda y pensar que por tu culpa, no puedo concentrarme en los apuntes mal tomados en una clase semi dormida.
Para dejar de mentirte, no sentí lo que ella cuando me besaste la palma de mi mano. No entrecerré los ojos, no pedí que nunca pararas y que llegases a mi cuello recorriendo las venas borradas de mi brazo.
Para decirte la verdad, no creo que hayamos existido para completarnos. Nuestras piezas de rompecabezas no encajan, somos del mismo color de fichas en el ajedrez y aún peor, en las damas.
Para finalmente serme sincera, quise quererme, digo quererte y no pude, no pude querernos, te lo debo para la próxima vez que me beses la mano.

1 comentario:

  1. sinceramente si lo quisiste querer, pero el problema esta que antes de quererlo te queres a vos misma, y por eso hay veces que no se complementan dos personas.. es asi...
    no existen los cuentos de hadas ni un mundo color de rosas, es asi, cada vez uno tropieza con diferentes piedras, pero lo bueno es que sabemos levantarnos, y siempre con la frente en alto seguimos nuestros caminos...
    Hoy el no se complemento, pero mañana vas hacer vos la que no se complementa con otro, y asi sigue la historia...
    Hasta que al final, uno encuentra su mitad, y se terminan complementado dos seres, que no eran como en la fisica, que los polos opuestos se atraen, sino que la persona mas inesperada, es aquella que simplemente te encontro, simplemente te cambio la cara, y te lleno de alegrias...

    ResponderEliminar