sábado, 25 de abril de 2009

cursilerías

Me encanta cuando me retás. Cuando me decís que deje de pensar que un clavo no saca otro clavo. Cuando me gritás que madure, que deje de pensar tanto, que me divierta pero recuerde que no tengo 18. Sabés mis errores, mis idioteces, mis superficialidades vanas pero no me decís nada. Sabes que puedo decir las estupideces más grandes del mundo, que cuando estoy rodeada de gente puedo no parar de hablar hasta agotar el aire. Entendés que mi torpeza es genética, que las baldosas no me quieren, las raíces de los árboles me detestan y los regalos perrunos se me atan como imánes. Mirás para otro lado cuando el cierre está roto, ¡porque sabés que no lo voy a arreglar nunca! Y que no lo hago apropósito, simplemente soy yo.me gritás, me ponés en mi lugar, me entendés, te hartás, te vas, volvés, jugás, juzgas, criticás, rompés, volvés, me enseñás, me interpetás, me analizás, me absorvés, me das miedo, te vas, volvés, juzgas, hacés que me juzguen, pensás, te vas y volvés de nuevo. Porqué por alguna razón no te asusto, no te asustás, no dejás que te asuste… y yo “no quiero volverme tan loca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario