jueves, 17 de julio de 2008

Como si fuera un Mundial

4.32 de la madrugada. El sueño intranquilo, inconstante, solidario de a ratos, me me deja dormir a la afiebrada noche.
De repente un grito femenino y joven me termina de despertar:

"Viva el campo, Carajo"
"Viva el Campo, Carajooo"

"hija de remil p....., vos y tu sojización de mierda van a cagar al país".

Bombas de estruendo, bocinados y de nuevo silencio.
Mi vieja y yo abrimos los ojos y apretamos, al mismo tiempo, "on". Las letras grandes, azules, blancas, rojas, anuncian que Cobos dijo NO.
Mi hermana se levanta asustada por los ruidos y, con su antifaz todavía puesto, pregunta que pasó.
Mi perra automática y confundida me trae su tachito verde para que la alimente.

- Hay que tener huevos - se escucha desde el cuarto vecino.
- jaja ganó la puta oligarquía - se burla otra voz
- Pobre, le quedan tres días de vida, es un enemigo rodeado de ex amigos, peor que eso nada - acoto con voz medio ronca y fuerte, desde mi cama.

Subo a mi perra asustada, apago la luz y vuelvo a mi intento en bando de sueño profundo. Mañana será otro día y a pesar del sol, no creo que sea un día peronista.

A comer más milanesa de soja y menos peceto.

3 comentarios:

  1. Es aburrida la milanesa de soja. No tiene gusto a nada.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito x el blog!!!
    Se creó la primera red social y profesional de prensa argentina, para compartir, intercambiar, aprender, debatir, crear lazos profesionales y personales. Te esperamos, unite!
    http://argenprensa.ning.com/?xgi=dbRuZSv

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el blog!
    Muy buena escritura, capaz de transformar a la actualidad en algo ameno.

    Iv (alumna de TEA)
    http://la1ravez.blogspot.com/

    ResponderEliminar