lunes, 14 de julio de 2008

¿Hasta cuando el calor?


¿No se sienten en una de esas películas norteamericanas donde el clima comienza a cambiar y eso significa el fin del mundo?

No quiero ser catastrófica, pero es evidente que algo está pasando...

El año pasado, a estas alturas, los dos grados bajo cero nos hacían sufrir y la nieve nos divertía mientras comentábamos indignados que el calentamiento global estaba haciendo de las suyas...

No es que me queje, amo el calor, soy adicta al sol frotándose en la cara, y sobre todo a los veinte, veintidós grados, cuando las camperas sobran y la manguita tres cuartos te sienta bien...

Pero bueno, es algo para pensar ¿o no?

3 comentarios:

  1. Entre muchas otras cosas que podemos notar esta esta de que a misma fecha el año pasado nevaba.
    Acuerdo en que hay demasiadas cosas en las que debiéramos pensar mas seguido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El problema se genera cuando las cosas no están donde deberían y no nos acostumbramos. Mucho peor es cuando el frío no está cuando debe estar. YO no me acostumbro al calor, jamás.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con tu idea de fin del mundo, en un punto me atrae! jejej
    pero, en el mientras tanto, disfruto de la remerita!!!!!!

    baccii

    ResponderEliminar